Entrada

Una vez recogida la toalla y llave de la taquilla, deberás pasar al Vestuario, donde podrás cambiarte y alistarte para disfrutar de todo un recorrido de revitalización.
El tiempo total del recorrido por el Circuito Termal será de 90 minutos, aproximadamente.
Durante todo el recorrido es muy importante observar los consejos del monitor y no "saltarse" ninguno de los pasos, pues ello podría conducir, por ejemplo, a una mala regulación de la tensión arterial y a que sientas los sintomas de una tensión baja o dolor de cabeza.
Hidromasaje

Tras cambiarte, iniciaras el recorrido, propiamente dicho, pasando en primer lugar por la Duchas para refrescarte un poco y posteriormente te sumergirás en la Piscina de Hidromasaje, en las que pasarás por las Camas, los distintos puntos o asientos dotados con chorros para los gemelos, las plantas de los pies, los muslos, lumbares, vientre y por el chorro cervical para la cabeza y la parte alta de la espalda. El objetivo es conseguir que todo el cuerpo reciba los masajes de los chorros de hidromasaje. A esta piscina se le pueden dedicar unos 20 minutos. (En los centros que tengan una sola piscinade agua a 36º C el tiempo de permanencia será de 30 minutos).
Tonificación

Desde la Piscina de Hidromasaje, cada cambio de puesto irá seguido de una inmersión en la Piscina de Tonificación. En esta piscina sólo se permanece unos seguindos, los suficientes para sumergir el cuerpo y cabeza. Aunque suele generar reticencias por su baja temperatura, el uso de esta piscina aporta gran parte de los beneficios de esta práctica.
El objetivo es que todo el cuerpo, desde los pieshasta la cabeza, perciba el contraste para motivar la tonificación.
Relajación

Posteriormente se pasa a la Piscina de Relajación, cona gua a 38º C, que precisa una permanencia de 10 minutos.
Tonificación

Tras la Piscina de Relajación se vuelve a pasar por la Piscina de Tonificación, al igual que en la vez anterior, sólo se precisan unos segundos, los suficientes para sumergir el cuerpo entero y que pueda percibir el contraste de temperaturas desde los pies hasta la cabeza con el fin de motivar la tonificación.
Sudoración

La estancia en la Terma Romana será de 20 minutos con intercambios cada 8 o 10 minutos con la Piscina de Tonificación.
Pediluvio

El Pediluvio consiste en pasear dos o tres veces por un pasillo de cantos rodados durante el tiempo programado de los rociadores de agua.
Ciclo de Duchas

Pasamos a la sección de duchas, donde en la Ducha Escocesa y la Ducha de Aceites sólo hay que realizar el ciclo que se tiene programado en el equipo.
Reposo

Para terminar se dispondrá de un tiempo de reposo en la zona de relajación en donde dispondrás de un zumo o agua mineral.
Salida

De vuelta al vestuario, podrás cambiarte de ropa y entregar la toalla y llave de la taquilla en recepción.
El tiempo total del recorrido poe el Circuito Termal será de 90 minutos, aproximadamente..